miércoles, 20 de julio de 2011

TRADUCCIÓN CARTAS DE TAQUIGRAFÍA GREGG


LECCION N° 10

1.       Para: todos los usuarios.
De Juan Martin Caicedo, jefe de vuelos.
Es notable el retraso de los vuelos en  época de vacaciones; esto se debe a la afluencia de viajeros dentro del país.
Les rogamos nos disculpen por las demoras que puedan ocurrir en nuestros itinerarios. No obstante, para atender el apreciable aumento de cupos en estas fechas, la dirección les hace saber que:
1.     En  abril junio y julio se agregaran 2 vuelos en la noche.
2.    2. En noviembre y diciembre se adicionaran 3 (85)

2.      Señor Suarez el 15 de febrero le remitimos, como lo solicito, un  folleto de nuestras excursiones a Caracas San Juan y Nueva York, donde se describe todo lo relacionado con ellas.
El folleto contiene también ilustraciones de nuestros buques, mapas con la ruta que siguen  y las  fechas de arribo a las distintas naciones.
Acompaña este folleto una lista de salidas de los buques de la naviera España. Uno de ellos, el argentino, zarpara de aquí el miércoles 26 de abril y regresara el jueves 3 de junio.
Ofrecemos a nuestros clientes esta excursión por una módica suma; aproveche esta ocasión para visitar a Caracas, San Juan y Nueva York.
Sinceramente Martin  Cadena. (114)

3.      Para: todos los jefes de agencias.
De: Lya Denies Presidenta.
Los trabajadores de esta corporativa han  tomado la decisión  de demorar el nombramiento del director, puesto que quedo vacante al retirarse el señor Jorge Wilson.
Ellos buscan un directivo que reúna las condiciones para dicho puesto; quieren un ejecutivo con excelente don de gerentes y muy buenas relaciones comerciales.
Espero nos ayuden a buscar un trabador de confianza, que podamos nombrar para esta posición (74).

4.      Señor Wesbster: El próximo mes inauguraremos vuelos desde Madrid, España hacia Lima, Perú,  con escala en San Juan Puerto Rico; Caracas, Venezuela y Bogotá, Colombia.
Complacidos acompañamos un folleto donde aparece nuestro lujoso aeroplano.  Volaremos los lunes y los martes; nuestra atención es siempre de primera.
Sinceramente Paula Robles (49).
      

    

No hay comentarios:

TRADUCCIÓN CARTAS DE TAQUIGRAFÍA GREGG

LECCION N° 10 1.        Para: todos los usuarios. De Juan Martin Caicedo, jefe de vuelos. Es notable el retraso de los vuelos en  época de v...