miércoles, 13 de julio de 2016

Lección 19 Traducción

 LECCIÓN N° 19

1.       Estimado Señor Fortuna: Siento informarle que ya no se puede adquirir el terreno en la calle de la subasta;  lo acaba de comprar el señor Albeiro Forman, quien se muestra renuente a venderlo.
Afortunadamente hay  otros propietarios de terrenos que desean vender.  Uno de ellos tiene un  lote en la avenida Gran Bretaña que llena todos los requisitos exigidos.
Su dueño, el señor forteza, pide 60 mil dólares. Pero es posible que acepte 50 mil dólares.  No existe  ningún reglamento que prohíbe ofrecer menos al propio dueño.  La propiedad no vale más de eso, de modo que espero su respuesta.
Atentamente Arcadio Fortal (104).

2.      Estimado Señor Supacon: al revisar el informe que nuestro representante en Rio de Janeiro presento, en relación con la supuesta inscripción en Brasil de una propiedad suya, encontré que ninguna ha sido inscrita a su nombre.
Antes que haga negocios, debe inscribirla formalmente, para que conste en el registro que usted es el único dueño.
He de corresponder a su solicitud de inscripciones tan pronto como me lo indique.}Atentamente Rebeca Supelano. (73)

3.      Estimado Forteza: Si en el formulario que le acompañamos nos proporciona los datos que se soliciten sobre su hijo, podremos enviarle un amplio informe respecto al tipo de seguro de vida que más le conviene a el.
La información que se solicita puede enviársela en el adjunto, como requiere timbre de correo.
 Atentamente, Alberto Fornaguera (58).

4.      Estimado Oficinista: usted seguramente siente el deseo de tener su propia biblioteca y es posible que no haya encontrado la manera de corresponder a su deseo.
Ahora le brindamos la oportunidad de hacerlo. Con motivo de la celebración de nuestras efemérides, ofrecemos, con un descuento del 33%, los libros que figuran en el muestrario que le adjuntamos.
Sírvase formular su pedido y enviarlo con un cheque o giro postal.
Atentamente, Álvaro Forster (76)

5.      Rebeca Fornaguera: Viaje urgente esperando Aldo Fortuna oblígame suprimir gira proyectada Toronto San Francisco. Cancela hotel excursiones demás preparativos. Gracias, Joel Carbajal. (22).
 Consigue la tradición de las 35 lecciones en formato PDF $35.00

TRADUCCIÓN CARTAS DE TAQUIGRAFÍA GREGG

LECCION N° 10 1.        Para: todos los usuarios. De Juan Martin Caicedo, jefe de vuelos. Es notable el retraso de los vuelos en  época de v...