domingo, 30 de septiembre de 2012

Lección 20 Traducción

 LECCIÓN N° 20

1.       Estimado Señor Fortunas: Nuestra compañía se dedica a la venta y permuta de piezas para avión.
Nuestras modernas oficinas están situadas en el pasaje del perdón numero 100 frente al Amazon el Presagio, donde venderemos toda clase de repuestos y piezas  para aviones de todos los modelos.  Tenemos una venta especial con precios muy bajos.  Puede además pagar su factura en el término de 30 días después de haber recibido la remesa. 
Esperamos su visita para que examine nuestro muestrario y equipe su avión con lo  más moderno, a los precios más bajos del mercado.
 Aprovecha esta venta especial que termina el 23 de octubre.
 Atentamente Cicerón Padrón (108).

2.      Estimado señor Franco: De acuerdo con su determinación del 28 de febrero, hemos pagado al vivero de plantas El Prodigio la suma de 500 dólares, valor del pedido de arbolitos que hizo  ha dicho jardín.
Es muy probable que haya litigios al llevar estos  arbolitos al pasaje que usted ha determinado; se acaban de declarar en huelga los camioneros del paraje.
Atentamente Aldo Patermoster (64)

3.      Estimado Señor Paternina: el 9 de octubre le hicimos una remesa de cordones, cuadernos, acordeones  y aviones  plásticos.
Durante  4 meses le hemos solicitado el pago de la factura correspondiente pero hasta ahora  no hemos recibido respuesta alguna.
Sentimos informarle que si en el termino de 10 días, a partir del 24 de febrero, no recibimos su remesa, nos veremos forzados a pasar su cuenta a nuestros abogados, lo que afectara su crédito.
Atentamente Napoleón Patrono (76).

4.      Informe de actividades.
Para Fortunato Patrono, Jefe de Área.
De: Regina Ford, facilitadora.
Referencia: labores desarrolladas en el término estipulado por el contrato numero 0987.
Conforme a sus deseos y de acuerdo con el contrato de la referencia, detallo las actividades realizadas:
1.       Dicte conferencias informativas al personal encargado de la terminación de  planos a largo plazo.
2.       En cuanto a los ejecutivos que participaron en el seminario de planeación, solo puede reunir a 10 como una labor dispendiosa; ellos se encontraban formando personal en técnicas de administración moderna.
3.       El taller de elaboración de formas contables se efectuó retomando todos los planteamientos de la revista Prestigio.
Cordial saludo (110).

 

domingo, 6 de mayo de 2012

Como Afrontar la Entrevista de Trabajo


La Entrevista De Trabajo.-   (2da. parte)
1.Cuando comience la entrevista procure que le indiquen bien las funciones del puesto que estará realizando, de lo contrario usted haga las preguntas necesarias del caso, así podrá desenvolverse con eficiencia en el cargo.
2.Procure no responder con monosílabos cuando se le haga preguntas.
3.Comente con claridad sus experiencias laborales siempre y cuando se lo soliciten.
4.Haga referencia de sus cualidades, tratándose solo de su trabajo desempeñado como profesional.
5.Prepárese para que demuestre conocimiento en el cargo que le asignen.
6.Demuestre cualidades personales relacionadas con su trabajo como por ejemplo, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, aplomo, y liderazgo, no demuestre intolerancia, ni estar a la defensiva a las preguntas embarazosas que pudieran surgir de la entrevista.
7.Al igual que en la redacción escrita sea clara, breve, si necesita que le repitan la pregunta no tenga miedo y no dude de pedírselo.
8.Deje el tema del salario para el final siempre y cuando le aseguren que la contrataran.
9.Nunca tutee al entrevistador por mas que el se lo pida, puede que le estén poniendo una prueba,  así que debe mantenerse con la educación a la vanguardia.
10.Recuerde cuidar  la expresión corporal, el uso de las manos, la manera de sentarse y los gestos en general.
11.Escoja cuidadosamente las respuesta no alardee de lo que no sabe.
12.Recuerde que siempre habrán preguntas como estas.
¿Porqué salio de el último trabajo?
¿Cual fue su último trabajo?
¿Cuánto desea ganar?
¿Cómo era la relación con su jefe o sus compañeros de trabajo?
¿Alguna vez tubo algún conflicto en el trabajo de tipo personal o profesional?
¿Qué le gustaba mas de su trabajo?
¿En qué puesto te gustaría trabajar?
¿Porqué te presentaste a esta empresa?...





TRADUCCIÓN CARTAS DE TAQUIGRAFÍA GREGG

LECCION N° 10 1.        Para: todos los usuarios. De Juan Martin Caicedo, jefe de vuelos. Es notable el retraso de los vuelos en  época de v...